La Secretaría de Investigación invita a participar del XIII Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura CRETA

La Secretaría de Investigación invita a participar del XIII Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura - CRETA, cuya sede será la FAUD

La invitación a participar del evento está dirigida a docentes, investigadores/as, extensionistas y estudiantes de las facultades y escuelas de Arquitectura y Diseño Industrial de universidades públicas.

9, 10 y 11 de agosto de 2023 en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, sede Ciudad Universitaria.

La temática está orientada a los aportes asociados en docencia, investigación, vinculación tecnológica y extensión de la arquitectura y el diseño industrial, dando continuidad a los procesos de integración desarrollados en el ámbito de las escuelas y facultades de Arquitectura y Diseño Industrial, propiciando la incorporación en la convocatoria al medio público y privado de la región.

Se invita a participar de este encuentro a docentes, investigadores/as y extensionistas de las áreas: Diseño, Tecnología, Estructuras, Ciencias básicas y Producción, a partir de la consideración de la naturaleza objetual, tridimensional y tecnológica de las formas que ambas disciplinas producen e inciden en la materialización del hábitat humano.

Cronograma de presentaciones:
- Presentación de los resúmenes: hasta el 09 de abril del 2023, subido en plataforma web.
- Notificación de aceptación de resúmenes presentados al XIII CRETA, el 14 de mayo de 2023, por correo electrónico.
- Presentación de trabajos completos para su publicación en libro digital hasta el 11 de junio de 2023.

Se informará si el trabajo corresponde a ponencia en formato póster o en formato de exposición oral el 2 de julio.

Durante el XIII CRETA 2023 serán seleccionados, por el Comité Académico, ponencias para ser publicadas en “ARQUITECNO”, divulgación oficial de la Red Regional de Tecnología en Arquitectura.

Organizan:

Taller de investigación de diseño estructural (TIDE)
Centro de Investigaciones Acústicas y Luminotécnicas (CIAL)
Centro de estudios de tecnología de arquitectura (CETA)
Secretaría de Investigación - FAUD

Consultas: