Foro “Construyendo desafíos para la educación universitaria: diálogos y reflexiones sobre nuestras prácticas educativas”

Se llevó a cabo el foro “Construyendo desafíos para la educación universitaria: diálogos y reflexiones sobre nuestras prácticas educativas”

Estuvieron presentes el rector de la UNC Mgtr. Jhon Boreto, el vicedecano de la FAUD Arq. Guillermo Olguín, la secretaria Académica, Arq. Marta Mariconde, autoridades de la FAUD y de unidades académicas de nuestra Casa de estudios.
A su vez, participaron del evento las referentes académicas Patricia Álvarez, Mariana Maggio, la reconocida investigadora Perla Zelmanovich, docentes, personas estudiantes avanzadas, profesionales y equipos técnicos de todas las unidades académicas de la UNC.

Este espacio de diálogo, fue organizado conjuntamente por la Secretaría de Asuntos Académicos, el SIED y el Campus Virtual de la UNC.

Los presentes, intercambiaron propuestas e interrogantes sobre siete interrogantes: universidad y formatos combinados; estudiantes, subjetividades y aprendizaje; la docencia en los nuevos escenarios; conocimiento abierto, distribuido y multimodal; articulaciones necesarias entre enseñanza y evaluación; ciudadanía universitaria; tecnologías para enseñar y aprender.

Mayor información en el siguiente enlace https://bit.ly/3TzbriK