Felicitamos a Florentina Castello, estudiante de Diseño Industrial de la FAUD, por la presentación de su proyecto en la Design Week de Milán.

El proyecto fue presentado en Venecia, como trabajo final realizado en la Universidad de Arquitectura de Venecia IUAV, en el marco del convenio de cooperación entre ambas instituciones.

Está centrado en la sostenibilidad de la salud, una prótesis para el tratamiento de la artrosis que integra el diseño con soluciones que asisten a las personas: en este caso pacientes con artrosis.

Este proyecto, fue seleccionado por la Universidad de Venecia para ser expuesto, representando a la IUAV en un stand durante la Design Week, en Milán.

Desde la FAUD, felicitamos a Florentina y celebramos los logros alcanzados por cada integrante del #UniversoFAUD