Invitamos a participar del VIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines
Se propone generar un encuentro internacional que permita reencontrar el valor instrumental de la expresión gráfica desde su historia, su presente y su futuro, haciendo especial hincapié en las nuevas herramientas gráficas a las que hoy podemos acceder.
La convocatoria está destinada para investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y carreras afines (Diseño Industrial, Interiorismo, Diseño Gráfico, Bellas Artes y otras) que deseen participar mediante la presentación de ponencias y posters.
El Congreso se realizará en Córdoba desde el 21 hasta el 23 de septiembre de 2023, en FAUD Ciudad Universitaria.
El evento es organizado por EGraFIA Argentina y coorganizado por los Institutos IIGRADI, Instituto de Investigación de la Gráfica Aplicada al Diseño y el Instituto del Color ambos de la FAUD UNC.
Egrafia cronograma
Contacto
egrafia2023@gmail.com