¡Participá de una actividad interdisciplinaria entre la Facultad de Psicología y la FAUD!

Invitamos a cooperar del Proyecto de Extensión, Promoción y Prevención en estudios universitarios, donde podrás participar por medio de una entrevista como estudiante universitario/a de la FAUD.

▪ El objetivo es investigar las problemáticas relacionadas con la deserción y permanencia de los estudiantes ingresantes, brindando importantes aportes a la comunidad y colaborando tanto con las Tutorías Docentes como con SAE en FAUD.

▪ Consiste en una entrevista ejecutada por estudiantes de la cátedra de Entrevista Psicológica de la Facultad de Psicología UNC, a llevarse a cabo el día 22 de junio, en turnos acordados previamente.

Franja horaria
- 9 a 12 Arquitectura en Aula Rojo 112