Semana de Acciones 2023
Viajes semana de acciones 2023
Encuentro a la deriva: Habitar transitando el espacio público Córdoba

Contenido: Derivas por la ciudad de Córdoba. Transitando desde  el habitar colectivo espacios públicos estructurantes e infraestructurales  de la planta urbana. Parques, Bulevares, Plazas , Plazoletas.  Se inicia una 1º jornada con un recorrido  desde Ciudad Universitaria , en su parque Sur, y parque de la Tejas, recorriendo Parque Sarmiento,  Bv Chacabuco , Parque Lineal Suquia  Urbano, Parque la Heras, Parque de la Energía, Llegando a  los tres Parques del Norte : Chateau, Bustos y Kempes. Se continúa con una 2º Jornada de encuentro en talleres para la construcción de registros de derivas  e intervenciones arquitectónicas de piezas tácticas en el paisaje. Exposición y cierre.

Días y horarios: Lunes 18 de septiembre y martes 19 de septiembre 8:30 hs. auditorio amarillo // Miércoles 8:30 a 17:30 taller R9 y auditorio rojo a las 17:30
: Cátedra Arquitectura Paisajista A.
Dirigido a:  Estudiantes, Docentes, Adscriptos a la docencia
Cupo de la actividad: 60 personas. Abierta inscripción hasta miércoles 14/9.
Con costo de transporte $450 y deben llevar almuerzo