Caja de herramientas para emprender

Descripción: Emprender es una actividad que demanda energía y la actitud para encarar desafíos y aprovechar oportunidades. Sin embargo, esta tarea que en muchas ocasiones comienza en una absoluta soledad, hoy puede ser apuntalada desde diversos espacios institucionales.

Programas de capacitación, cursos, seminarios, asesoramiento para desarrollarse y consolidarse como empresa, apoyos económicos y asistencia técnica, son algunas de las opciones que pueden contribuir para impulsar una actividad que motoriza economías y sistemas productivos.

En esta charla representantes de instituciones del Gobierno Provincial, Municipal y de la Universidad Nacional de Córdoba nos presentarán diversas opciones a las que pueden recurrir quiénes desean transformarse en agentes activos del mundo emprendedor.

Invitados/as
– Natalia Yubel – Directora General de Promoción del desarrollo Emprendedor del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.

– Constanza Cubas – Coordinadora del Área Diseño de la Secretaría de Cultura  Municipalidad de Córdoba

– Enzo Cravero – Presidente Ente Bio Córdoba

– Romina Tártara – Directora de la Escuela de Economía Circular // Silvina Mocci – Secretaría de Extensión FAUD // Representantes de la Secretaría de Innovación UNC.

Día: lunes
Horario: 17 a 20 hs.
Lugar: Auditorio Azul
Organiza: Comercialización de Productos I y II – Secretaría de Extensión FAUD – Diplomatura en Gestión de Emprendimientos de Diseño
Dirigido a: estudiantes, docentes, egresados/as, no docentes, toda persona emprendedora o interesada en hacerlo, general.
Cupo de la actividad: sin cupo.

Formulario de inscripción