Convocatoria abierta – Estudiantes y Egresados Adscriptos/as a la docencia para las diferentes asignaturas de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Secretaría Académica informa que se encuentra disponible la convocatoria de Estudiantes y Egresados Adscriptos/as a la docencia, para las diferentes asignaturas de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

》》ESTUDIANTES.

Requisitos de postulación para estudiantes:

– Ser estudiante regular de la carrera de Arquitectura o Diseño Industrial de la FAUD.
– Haber aprobado la asignatura en la cual se postula.
– Tener aprobadas un tercio de las asignaturas que integran el plan de estudios correspondiente.

▪︎ Las inscripciones se receptarán hasta el día domingo 30 de abril de 2024, a través del siguiente formulario:

》》EGRESADOS/AS.

Requisitos para la postulación de egresados:

– Deberá adjuntarse el curriculum vitae resumido – máximo 6 carillas – y Certificado Analítico o Historia Académica.
Requisitos de postulación egreados/as:
– Poseer título universitario de grado de esta Universidad u otras Universidades Nacionales reconocidas oficialmente o de otros países cuando el título haya sido revalidado.
– El título que se posea debe ser concordante con los contenidos o actividades de la unidad pedagógica a la cual se adscribe.

▪︎ Información importante:
Para dar de baja o finalizar una adscripción para poder iniciar otra, se deberá hacer el trámite con Secretaría Académica al correo areaacademica@faud.unc.edu.ar