Ganadores del Concurso Metrar de Diseño en Aluminio para Equipamiento Urbano

Se dieron a conocer los ganadores de la tercera edición del Concurso Nacional METRAR de Diseño en Aluminio 23-24, que propuso abordar la temática “Equipamiento urbano”.

El equipo ganador en la Categoría Profesional fue conformado por los DI Esteban Labarthe (profesor asistente DI2A FAUD) y DI Ignacio Luquez (egresado FAUD).
Se otorgaron además dos Menciones Honoríficas, una para la Lic. Mora Ramirez Amable y la otra para el Lic. Guillermo Piana. El Premio en la Categoría Estudiante fue para Mariano González Alonso, con dos Menciones Honoríficas, para Matias Oliva Gerik y otra para David Zampara.

El Jurado estuvo compuesto por prestigiosos profesionales del sector: el Dr. Arq. Roberto Busnelli (Secretario de Coordinación Ejecutiva del Instituto de Arquitectura de UNSAM); D.I. Roxana Garbarini (Prof. Titular de Diseño Industrial en FADU, UBA); Arq. María José Verón (Directora de la Carrera de Especialización en Diseño de Mueble en FAUD, UNC); el D.I. Daniel Wolf (Director de la Carrera de Diseño Industrial en la UP); y el Lic. Juan Ignacio Serrot (Gerente general de Metrar). Como asesor del Concurso participó el DI Eduardo Naso (Director de la Carrera de Especialización en Diseño de Mobiliario FADU, UBA).

Felicitamos a los ganadores por este logro y celebramos su reconocimiento!!

Más información en www.metrar.com.ar