Proyectando Bienestar – Programa FAUD Orienta

Un espacio experimental, de escucha e intercambio entre estudiantes, agentes comunitarios y profesionales comprometidos en proyectar más bienestar.

El equipo a cargo de la actividad estará a cargo del Programa FAUD Orienta integrado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles D.I. María Laura Tsuru, Arq. Mauras Jimena A. y Stephany Key La Rosa Lipa – Orientadoras SAE -, Arq. Patricia Buguña, Arq. María Laura Turu Michel, Arq. Gabriela Soto, D.I. Alicia Brizuela – Tutorías Docentes – y la Lic. María de los Angeles Fano – Acompañamiento Psicológico-.

Contaremos con la colaboración especial del ilustrador Luis Paredes.

La actividad se llevará a cabo el próximo Viernes 28 de Junio, en el Módulo Verde – Aula 2 (FAUD Sede Ciudad Universitaria) en el horario de 13 hs a 16 hs.

Para poder participar deberás inscribirte a través del siguiente formulario: https://forms.gle/vmsXchEcNSubyTLS8

Se entregarán certificados de participación.

¡Reservá tu lugar completando el formulario!