70 años de FAUD ¡Seguimos proyectando ACCIONES!
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, invita a la comunidad de estudiantes regulares de nuestras carreras de grado a participar de la PRÁCTICA DE DISEÑO “Materializando equipamiento de Concurso SAE desde la economía circular”.

La experiencia práctica de diseño y concreción supone:

• Recuperar la propuesta ganadora del Concurso “SAE Sale”, revisar diseño, precisiones y adaptaciones necesarias acorde a las necesidades emergentes y las experiencias transitadas durante el año 2023 con el desarrollo del Programa SAE Sale.

• Contar con la orientación desde la SAE, el asesoramiento de docentes tutores y nodocentes del área mantenimiento FAUD y la colaboración desde la Escuela Municipal de Economía Circular para la etapa de rediseño analizando la viabilidad técnico-productiva desde un enfoque que permita recuperar y valorar los recursos.

• Materializar la propuesta resultante en una experiencia práctica y ejecutiva junto a voluntarios/as nodocentes del área mantenimiento FAUD y la colaboración de personal de la EMEC.

La práctica está prevista iniciar en la segunda quincena de julio con una reunión inicial y se extenderá acorde a los plazos de ejecución hasta el mes de agosto coordinando de manera conjunta horarios para visitas, consultas, asesoramiento y ejecución.

✅ Se postularán horas como Experiencia Proyectual Alternativa y se presentará la propuesta como proyecto de Compromiso Social Estudiantil junto a la EMEC.

Inscripciones disponibles hasta el próximo martes 16 de julio a las 23.59 hs. mediante FORMULARIO: https://forms.gle/NNtEhLDnbbBJSpCB6

Se extenderán Certificados de participación en esta Práctica de Diseño.