
La Secretaría de Investigación, Innovación y Transferencia invita a estudiantes avanzados/as y egresados/as de la FAUD a participar del Panel de Buenas Prácticas, en el marco de las X Jornadas de Investigación, Innovación y Transferencia en Arquitectura, Urbanismo y Diseño, que se realizará el viernes 7 de noviembre, de 14:00 a 17:00 h, en la FAUD Sede Centro (planta baja).
Será el espacio propicio para abordar la vinculación y transferencia disciplinar y profesional a la sociedad y al medio productivo, evidenciando las posibilidades de inserción profesional para quienes egresan de la carrera de Diseño Industrial y Arquitectura.
Llevar adelante ideas y proyectos propios y comenzar a emprender es una alternativa cada vez más interesante. Diversos programas que promueven el emprendedorismo a nivel local, nacional y también internacional son herramientas a las que hoy se pueden recurrir para fortalecer la formación adquirida en la universidad.
El panel pretende encontrarnos y reflexionar sobre el abordaje de la transferencia y vinculación de los egresados de nuestras carreras en el medio.
Te esperamos en la FAUD Sede Centro viernes de 14:00 a 17:00hs!
Inscripciones en el siguiente formulario