Alcance del título

Línea azul 5

ALCANCES DEL TÍTULO: LICENCIADO/A EN DISEÑO DEL PAISAJE, QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

  1.  Desarrollar planes de diseño del paisaje en diversos contextos geográficos y escalas de intervención (jardines, parques, áreas urbanas y rururbanas, y reservas naturales urbanas y rururbanas).
  2. Elaborar, administrar y coordinar la ejecución de proyectos de paisaje, incluyendo la realización de informes, planos de relevamiento y de obra, cómputos métricos y presupuestación.
  3. Realizar estudios, diagnóstico y asesoramiento para la evaluación, mantenimiento, revalorización y restauración de paisajes existentes.
  4. Supervisar trabajos de desarrollo, remodelación o mantenimiento garantizando el cumplimiento de las especificaciones y las normas de calidad de proyectos paisajísticos.

Se deja constancia, en forma expresa, que la responsabilidad primaria y la toma de decisiones la ejerce en forma individual y exclusiva el poseedor del título con competencia reservada, de acuerdo al régimen del Art. 43 de la Ley de Educación Superior, de quien dependerá el poseedor del título de Licenciado en Diseño del Paisaje.

Resolución