CICLO DE NIVELACIÓN

Para comenzar a estudiar Arquitectura o Diseño Industrial en la FAUD, es necesario cursar y aprobar obligatoriamente el Ciclo de Nivelación - CN2024.

Las pre-inscripciones a la Edición Verano del CN2024 se llevarán a cabo desde el 13 de noviembre al 11 de diciembre de 2023. 

El CN Edición Verano consta de DOS materias, que tendrás que cursar y aprobar.

EA - Estrategias del Aprendizaje: 

EA incluye contenidos informativos relacionados a la vida universitaria y a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial que serán trabajados a partir de actividades que ponen en juego diferentes estrategias de aprendizaje y modos de comunicación de la información.

Cursado EA: febrero 2024.

IPDE - Introducción a la Problemática del Diseño y su Expresión:

IPDE incluye dos áreas: una, de contenidos inherentes a la expresión; y otra, de conceptualización y práctica para el diseño: Arquitectura y Diseño Industrial como campos de conocimiento del diseño.

Cursado IPDE: febrero 2024.

Si querés empezar a estudiar alguna de las dos carreras en el 2024, podés hacer el Ciclo de Nivelación para el ingreso en la Edición Verano 2024.

Importante: Si cursaste en otra edición del CN y te falta aprobar UNA de las dos materias, tenés la posibilidad de cursarla en esta edición verano. No es necesario volver a cursar las dos. En ese caso, deberás inscribirte por tu cuenta de Guaraní una vez que estén disponibles las inscripciones para las materias.