Convocatoria PPA marzo 2023 | Paneamiento Físico UNC – Plan 2

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Secretaría de Planeamiento Físico de la UNC.

Perfil

• Conocimientos de programas de modelado 3D para render (Revit, Sketchup, 3d Max, etc), edición gráfica y AutoCAD.
  • Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

Requisitos

• Tener aprobado desde Nivel I a Nivel III + Arquitectura IV, según OHCD 143/07.
  • No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra entidad receptora anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Investigación.
  • No tener una inscripción vigente y/o estar cursando PPA cátedra en segundo cuatrimestre.
  • No tener superposición horaria con el cursado de materias inscritas.
  • No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

Tipo de práctica:

• Relevamiento físico-espacial
  • Desarrollo de renders y maquetas 3d de edificios existentes y nuevos proyectos arquitectónicos de la Universidad Nacional de Córdoba.

TOTAL de vacantes: 6.

PERÍODO DE LA PRÁCTICA:

• Desde semana del 1 de abril de 2023 hasta la semana del 1 de junio de 2023 (dos meses) de manera aproximada, se definen precisiones al momento de coordinar disponibilidad de los postulantes

HORARIO Y LUGAR DE LA PRÁCTICA:

Modalidad a convenir con los estudiantes, según el tipo de desarrollo.

Ubicación: Secretaría de Planeamiento Físico de la UNC. Av. Rogelio Nores Martínez 2200, Ciudad Universitaria

• La carga horaria total será de 120 horas y la máxima semanal será de hasta 20 horas y no más de 4 horas diarias.

Inscripciones: desde el jueves 16 de marzo hasta el jueves 23 de marzo de 2023 a las 23:59 hs., por los canales oficiales de la SAE-FAUD UNC (sitio web y redes) a través del formulario en linea: https://forms.gle/XjBbMfMnKcLyV6ZS9

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida

Consultas:

asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar con el asunto “PPA marzo 2023”
Horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Tel. 351 5353640 – interno 44114