Coord. Estudiantil de Cultura y Recreación

Descripción y funciones

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño sostiene que se debe fortalecer la presencia y protagonismo del estudiantado en la gestión de la facultad, asumiendo que el co-gobierno universitario es un valor esencial en nuestra universidad.

En este sentido, la coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación está ligada a facilitar y crear propuestas innovadoras con el objetivo de lograr un mayor acercamiento del estudiantado en temáticas recreativas, culturales y deportivas, generando nuevas oportunidades y entendiendo la diversidad que se presente,  de manera contenida y transversal.

Será responsabilidad de esta área organizar, promover, dirigir, ejecutar, incentivar y regular actividades de estas índoles.

Coordinador Estudiantil de Cultura y Recreación
Emiliano Depetris