Diseño Industrial – Plan de estudios

<b>Plan de Estudios vigente de la carrera Diseño Industrial</b>
<b>Comisión Técnica Diseño Industrial</b>

Contemplando la continuidad de modificaciones en los planes y la necesidad de actualización solicitada por docentes, estudiantes y egresados/as, con el espíritu de lograr consensos a través del diálogo de todos los actores de la comunidad de la FAUD, mediante RHCD Nº 336/2019 y RHCD Nº 102/2021, se aprueban y ponen en marcha las comisiones de seguimiento y revisión de los planes de estudio de las carreras de Diseño Industrial y Arquitectura.

El equipo de Fase Técnica es el responsable de fijar las metas y problemáticas a tratar en cada encuentro. Serán también los responsables de garantizar que la suma de los encuentros y problemáticas abordadas permitan arribar a una propuesta final de adecuación y cambio de plan de estudio. Este equipo será el responsable de la selección de técnicos y expertos que puedan ofrecer opinión y capacitaciones previas a cada reunión de consensos. Asimismo, organizará la información a compartir con el equipo de Fase Resolutiva y realizarán los informes de avances y acuerdos para transparentar el proceso. El equipo de Fase Técnica es el responsable de sistematizar los acuerdos y de la redacción final de la propuesta. La misma será revisada, aprobada y firmada por quienes integren la Fase Resolutiva, antes de la elevación al HCD.

Equipo de trabajo de la Comisión Técnica de Diseño Industrial:

Coordinación general y administrativa:

Coordinación de Planes de Estudios

Integrantes:

Secretaria Académica.

Asesora Pedagógica de FAUD.

MIEMBROS DE LA COMISIÓN:

– FONTANA, Martín
– MOISSET DE ESPANÉS, Estela

Resolución HCD Nº 78/21

<b>Comisión Resolutiva Diseño Industrial</b>

Quienes integren el equipo de la Fase Resolutiva, tendrán la responsabilidad de estudiar, debatir y establecer los acuerdos y avances de acuerdo a las metas y problemáticas fijadas para cada encuentro. La sumatoria de encuentros permitirá la elaboración del proyecto final de adecuación y cambio de plan de estudio de la carrera que estén tratando. El equipo de Fase Técnica es el responsable de sistematizar los acuerdos y de la redacción final de la propuesta.

La convocatoria a ser miembro activo de la Fase Resolutiva estará abierta durante 15 días hábiles, tendrá máxima difusión y una vez cerrada no se admitirá la incorporación de interesados/as. Dicha convocatoria será realizada por la Coordinación de Planes de Estudios. Una vez cerrada la convocatoria, se elevará al HCD de integrantes de la comunidad FAUD que tengan interés en formar parte del proyecto y serán designados/as por resolución del cuerpo.

– Equipo de trabajo de la Comisión Resolutiva de Diseño Industrial:

Coordinación general y administrativa:

Coordinación de Planes de Estudios

Integrantes:

Miembros de la Fase Técnica.

Integrantes de la comunidad FAUD: estudiantes, egresados/as, docentes de todos los estamentos y nodocentes.

Integrantes del medio y referentes de otras unidades académicas o instituciones.

Resolución de designación miembros Comisión Resolutiva

Listado anexo