INSCRIPCIONES

El período de PREINSCRIPCIÓN para la Edición Verano del CN2024 se llevará a cabo desde el 13 de noviembre al 11 de diciembre de 2023.
_ Las inscripciones para recursantes serán del 1 al 11 de diciembre.

La Edición Verano del CN2024 se cursará en febrero del 2024, tanto para Arquitectura o Diseño Industrial en la FAUD. Si querés comenzar a estudiar Diseño del Paisaje necesitás cursar y aprobar el Ciclo de Nivelación en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

_ IPDE se cursa en modalidad presencial física los días lunes y jueves de 9 a 13. Esto supeditado a la realización de 1 EJERCICIO previamente al primer día de clases. Luego del día 20 de diciembre se publicará un link en canales oficiales con tal información.

_ EA se cursará de manera virtual.

_______________________________

Para poder inscribirte en la FAUD vas a necesitar:

- Formulario de inscripción en la FAUD.
- Documentación que acredite estudios secundarios, podés presentar uno de los siguientes documentos:
_ Si ya terminaste el secundario pero todavía no tenés el analítico definitivo, podés subir una Constancia de certificado de título en trámite o una Constancia de Finalización de Estudios Secundarios. En ambos casos deberá indicar en la misma la fecha de egreso y la leyenda “no adeuda materias”.
_ Si estás cursando el último año del secundario, o todavía adeudás materias para terminarlo, tu inscripción quedará PENDIENTE hasta que presentes la constancia de finalización de estudios secundarios SIN ADEUDAR MATERIAS. El plazo máximo para presentar esta constancia en la UNC será hasta el 30 de abril de 2024. (en este caso no deberás subir documentación).
- DNI, frente y dorso.
- Foto del rostro actualizada con un fondo limpio, tipo carnet.

- Si todavía NO tenés un usuario en Guaraní, deberás seguir el siguiente instructivo:

INSTRUCTIVO USUARIO NUEVO

Si ya tenés tu usuario en Guaraní, deberás seguir el siguiente instructivo:

INSTRUCTIVO USUARIO EXISTENTE

>> El formulario de inscripción se encuentra disponible dentro de los instructivos.