Maestría en Diseño y Gestión de Sistemas Patrimoniales

• Fecha de inicio: MARZO 2021

· Director: Prof. Dr. Hugo Peschiutta

dyg-sistemaspatrimoniales@faud.unc.edu.ar

Título: Magister en diseño y gestión de sistemas patrimoniales

Duración: 4 cuatrimestres de cursado y 1 año de plazo de tesis

Días y horarios de cursado: Según cronograma vigente.

Lugar de cursado: Aulas de la Escuela de Posgrado FAUD-UNC. (Velez Sarsfield 264, 2º piso 2º cuerpo) Aula a definir.

*A la brevedad se actualizará el Cronograma 2021 con los nuevos días y horarios de cursado

*Se comunica a los interesados que se inscriban a partir del mes de Junio de 2020, que el costo total de la Maestría es de 20 cuotas mensuales más una matrícula anual por cada año de cursado, hasta la presentación de la Tesis.

Los cupones de pago que emite el sistema son de 1 (una) matrícula y 10 (diez) cuotas cada año. Quienes no abonen las 10 cuotas del año 2020 hasta el mes de diciembre, deberán pagar las restantes al monto actualizado que se definirá de acuerdo a lo que disponga el Comité Asesor de la Escuela de Posgrado para 2021 y si aún le restaran cuotas a abonar a fin del año próximo, para 2022. Ante cualquier duda podrán comunicarse a la dirección de correo del Área Económica de Posgrado (ecogradu@faud.unc.edu.ar)

1 – Para solicitar su admisión, deberá enviar al e-mail dyg-sistemaspatrimoniales@faud.unc.edu.ar

• Nota dirigida al director/a de la Carrera indicando las motivaciones que lo impulsan a profundizar esta orientación.
  • Curriculum Vitae resumido.

2 – Complete el Formulario de Pre-inscripción de la carrera (botón de abajo)

3- Una vez admitido/a, presentar en la Escuela de Posgrado FAUD – UNC (Av. Vélez Sarsfield 264 – 3ºpiso 1ºcuerpo – Lunes a viernes 9 a 14 hs)

• Legajo de Estudiante: Carpeta de cartulina 3 solapas tamaño oficio que contenga:

1) Fotocopia de DNI

2) Fotocopias: Título de Grado y Certificado Analítico legalizados (con la leyenda COPIA FIEL). En caso de no poseer fotocopias legalizadas, se puede acercar con los originales y las copias a la Escuela de Posgrado en el horario de 09 a 14 hs. para el sellado y validación de las mismas.

3) 2 Foto Carnet: 4×4

4) Completar Ficha Catastral Sur 8

5) Completar notificación estado de la carrera ante CONEAU (provista por Área Operativa de la Escuela de Posgrado ).

La inscripción se hace definitiva una vez abonado el costo de la matrícula anual y la primera cuota. La FICHA CATASTRAL SUR 8 forma parte de los documentos que se describen en los Requisitos de Inscripción, y debe ser completada y presentada junto con el resto de los documentos que conforman el Legajo de Estudiante.

Además de presentar la documentación anteriormente detallada, se deberá adjuntar:

1. a) Su diploma de grado legalizado por Ministerio de Educación y del Ministerio de Relaciones Exteriores en el país de origen y Embajada o Consulado Argentino en dicho país, o bien esta última se puede reemplazar por la Apostilla de la Haya.
    b) Traducido con intervención Colegio de Traductores , si correspondiere.
    c) Para los aspirantes no hispanoparlantes: CELU aprobado con nivel intermedio o superior .www.celu.edu.ar ..( RES H.C.S Nº 1490/10)

La admisión se realizará una vez que se acredite el idioma extranjero y se apruebe el Plan Preliminar de Tesis por el Comité Académico. Dispuesto por el Reglamento que ordena la carrera.

El estado de admisión será comunicado a los postulantes vía correo electrónico.

•  Pagaderos del 01 al 15 de cada mes.

Primer año: 1 matrícula y 10 cuotas mensuales.
Segundo año: 1 matrícula y 10 cuotas mensuales.
Tercer año: 1 matrícula.

Costos de matrícula y cuotas sujeto a confirmación por el Comité Asesor de la Escuela de Posgrado en el mes de diciembre 2020.

*Valor sujeto a variación de acuerdo al comportamiento del índice inflacionario que será revisado y establecido por el Comité Asesor de la Escuela de Posgrado FAUD.

Estudiantes extranjeros: Matrículas y Cuotas sujeto a confirmación por el Comité Asesor de la Escuela de Posgrado en el mes de diciembre 2020. (en pesos según cambio oficial al día de pago).