Home
Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD
CASCOS A LA OBRA – Préstamo de cascos

CASCOS A LA OBRA – Préstamo de cascos

Préstamo de cascos para el uso institucional (visita a obra)

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC cuenta con cascos para su préstamo a estudiantes que no cuenten con uno propio y realicen visitas a obra o sitios que lo requieran, en el marco del desarrollo de las actividades académicas de distintas materias dictadas en la FAUD.

Para solicitar un casco los estudiantes deberán generar la solicitud por formulario en línea con 48hs hábiles de anticipación.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles cuenta con 37 cascos para préstamo a estudiantes, la entrega de los mismos queda sujeta a disponibilidad y se entregan por orden de llegada, presentando el DNI,  a quienes hayan completado el formulario previamente. En caso de no contar con disponibilidad al momento del retiro, deberá esperar la devolución de los mismos por parte de otros estudiantes. Para consultar disponibilidad puede enviar un correo a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar o comunicarse por teléfono al 5353640 (interno: 44114) en el horario de 9 a 17hs.

Una vez retirado el casco, el mismo deberá ser devuelto una vez finalizada la visita o dentro de las 24hs hábiles posteriores, siempre en el horario de 09 a 17hs. Recordamos la importancia de ser responsables y puntuales en la devolución para que otros estudiantes puedan disponer del préstamo.

Documentación para adjuntar en el formulario, en un único PDF:
- Certificado de alumno regular

Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFeyMKn7ZbOob5jsdSlnuQKvTtJy0UyROaDH3Ww4xgeW2NHQ/viewform