Home
Recordatorio Ingresantes 2024: vencimiento del plazo para la presentación de constancias o certificado de estudios secundarios completos.

Recordatorio Ingresantes 2024: vencimiento del plazo para la presentación de constancias o certificado de estudios secundarios completos.

 

¡Atención Ingresantes 2024: Edición Primavera y Edición Verano

  •  Recordamos que el plazo para la presentación del certificado de Estudios Secundarios completos, sin adeudar ninguna materia, vence el 30 de abril de 2024.
  •  Para cumplir con los requisitos de ingreso a la UNC, es indispensable la documentación que acredite que no adeudan materias del secundario.

Si al 30 de abril de 2024 no se presenta la documentación, se perderá la actuación académica que haya tenido y se dará de baja como estudiante activo.

La documentación se debe presentar en Despacho de Estudiantes a través del formulario online: https://forms.gle/LdnpCD2vyUDB3QEX7

Se deberá adjuntar una de estas opciones:

  • Constancia de haber finalizado el secundario con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”.
  • Certificado Analítico sin legalizar: si no tienen aún el Certificado Analítico legalizado, pueden enviarlo sin legalizar hasta tanto realicen el trámite en Oficialía Mayor.
  • Certificado Analítico legalizado: el Certificado Analítico final si o si tiene que estar LEGALIZADO por la UNC. Este trámite se realiza en Oficialía Mayor de la Universidad. Ingresá al instructivo para saber cómo realizar el trámite: https://faud.unc.edu.ar/wp-content/blogs.dir/3/files/sites/3/Legalizacion_de_Analitico_Secundario.pdf
    Si ya lo enviaron antes al Despacho de Estudiantes por correo electrónico, no es necesario volver a hacerlo.

El trámite es exclusivamente virtual.