Trámites


Para cualquier información o tramite referido a su Estado de Cuenta – Cupones de Pago comunicarse con el Área Económica de la Escuela de Posgrado a la dirección de correo ecogradu@faud.unc.edu.ar.

Para consultas relacionadas a su actividad académica comunicarse a la dirección de correo despacho.graduados@faud.unc.edu.ar

Para CONSTANCIAS y CERTIFICADOS

  1. Deberá realizar la solicitud enviando un e-mail a la dirección de correo ecogradu@faud.unc.edu.ar
  2. Aceptada su solicitud, se le enviará vía mail el cupón de pago correspondiente al trámite, que podrá ser abonado por medio de RAPIPAGO o RAPIPAGO ONLINE bajando la app.
  3. Una vez abonado el cupón, enviar el comprobante de pago por e-mail a la dirección de correo despacho.graduados@faud.unc.edu.ar y el certificado o constancia será confeccionado y enviado digitalmente.
ARANCELES POR CONSTANCIAS O CERTIFICADOS
  • CERTIFICADO DE ESTUDIANTE REGULAR para alumnos con matrícula vigente – Costo $1600 (mil seiscientos pesos) para estudiantes con matrícula al día.
  • CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESTUDIANTE – Costo $2500 (dos mil quinientos pesos).
  • CERTIFICADO ANALÍTICO CON PROGRAMA LEGALIZADO – Costo $11000 (once mil pesos).
  • REGISTRO DE GRADUADOS/AS – Costo $9500 (nueve mil quinientos pesos).

  • Una vez completado el trámite en la FAUD, pagará el DIPLOMA con un cupón RAPIPAGO que genera el sistema. Y por otro cupón que será enviado por ecogradu@faud.unc.edu.ar pagará el certificado de REGISTRO DE GRADUADOS.
  • Una vez abonados los cupones, enviar los comprobantes de pago por e-mail a la dirección de correo adm.graduados@faud.unc.edu.ar para firmar los formularios que genera el Sistema, con lo que se completa el trámite y se envía a Rectorado la Resolución correspondiente.
  • Si el egresado/a no se presentara  a retirar su Diploma en la Colación de Grado, cumplidos
    todos los pasos previos y con posterioridad a la fecha del acto público correspondiente,
    podrá retirarlo en próximas Colaciones, para lo cual debe informar a la Escuela de Posgrado.
    Otra opción es solicitar un turno a Oficialía de la FAUD (Edificio de Ciudad Universitaria TE:
    5353640 interno 44115), para que la Decana le entregue el título en Colación Privada.

Informamos que los pagos de las cuotas y aranceles de la Escuela de Posgrado se abonan a través de RAPIPAGO Ó RAPIPAGO ONLINE bajando la app.

Pagaderas del 1 al 10 de cada mes, generando los cupones por sistema autogestión o bien solicitándolos a ecogradu@faud.unc.edu.ar (previa inscripción en la planilla de MATRICULACION ANUAL 2024  para estudiantes que se encuentran cursando o en planilla PRE-INSCRIPCION 2024 para postulantes ingresantes).

El ÚLTIMO VENCIMIENTO será al 15 de diciembre sin posibilidad de prórroga debido al Cierre Final del año.  Reiniciando actividades en Febrero del año siguiente.

Modalidades de pago online: