Work and travel

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizamos la validación de la documentación a presentar, enviando un correo electrónico a asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar con el asunto “Work and Travel” para iniciar la gestión.

En el cuerpo del correo deberás adjuntar los siguientes documentos:

Formulario (carta de la universidad) con todos los campos completos, para poder realizar la firma y el sellado del mismo.  A continuación compartimos algunos datos para completar el formulario:

  • Número de registro ante el Ministerio de Educación de la Nación: 71401402
  • Cantidad de materias:
    • Cantidad de materias Arquitectura: 41 materias
    • Cantidad de materias de Diseño Industrial: 29 materias
  • La fecha de finalización del año lectivo, la encontrarán cargada según cronograma académico en la web de la FAUD.
  • Respecto a la fecha de inicio del próximo año, queda sujeta a la aprobación del cronograma académico por parte del Honorable Consejo Directivo al finalizar el presente ciclo lectivo; por lo tanto, se recuerda completar “a determinar” como indica la aclaración presente en el mismo formulario. 
  • En la sección EQUIPO de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles encontrara la información sobre la Secretaria de área, su nombre, el teléfono del área con el número de interno y el mail, para llenar en la sección de TELÉFONO/INTERNO y CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO.

Además deberás adjuntar los siguientes documentos:

  • Agenda de clases o comprobante de inscripción (este último solo en caso de estar cursando trabajo final)
  • Certificado de estudiante regular (descargable desde Guaraní)
  • La siguiente Declaración Jurada (completa y firmada)

Una vez enviado todo lo solicitado por correo, se les notificará recepción de la documentación y se informará cuándo pueden acercarse a la Secretaría para la firma y sellado de la documentación.