Inscripciones abiertas para las Materias de Verano

Ya están abiertas las inscripciones online para las Materias de Verano que se dictarán en febrero de 2019.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el lunes 17 de diciembre de 2018.

El HCD aprobó en la última sesión del año el "Proyecto de Cursados Alternativos", propuesto desde Secretaría Académica en el marco del Programa de fortalecimiento académico FAUD.

Este año, se suman nuevas asignaturas con la modalidad de cursado intensivo de verano. Además de Matemática II, Topografía, Física de Arquitectura y de Diseño Industrial, se dictarán durante el mes de febrero de 2019 las asignaturas Teoría y Métodos, Instalaciones II e Informática de Arquitectura.

Para cursar con esta modalidad,  será contemplado el siguiente orden de prioridad:

Prioridad 1:

▪ Alumnos en la condición de LIBRE en la materia que solicita la inscripción, en el último año académico y dentro de éste criterio se priorizará a alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas, es decir que estén cercanos al trabajo final de grado.

▪ Alumnos que no hayan cursado la materia en el último año académico por haber cursado en otra Universidad, a partir de una beca o participación en un programa de intercambio promovido por la Facultad.

▪ Alumnos que no hayan cursado la materia por habérsele otorgado Licencia Estudiantil.

▪ Alumnos con afecciones de salud o discapacidad que requieran un cursado especial.

▪ Alumnos con familia a cargo.

Prioridad 2:
▪ Luego de que los cupos contemplen los alumnos con las prioridades anteriormente mencionadas, se irán completando los cupos con alumnos trabajadores formales o informales.

IMPORTANTE: A medida que los cupos se completen por la totalidad de los alumnos con prioridad, podrán ingresar alumnos que no estén en ninguna de las previamente mencionadas, priorizando a aquellos mayor cantidad de materias aprobadas, es decir que estén cercanos al trabajo final de grado.

La inscripción definitiva de las materias quedará sujeta a la verificación de la información presentada y al orden de prioridad establecido. Una vez enviada la documentación no se puede modificar.

Formularios de inscripción a materias de Arquitectura:

✔ Física de Arquitectura

✔ Matemática II

✔ Topografía

✔ Instalaciones II

✔ Teoría y Métodos

✔ Informática de Arquitectura (Inscripción para el examen de suficiencia que se debe aprobar previamente el 17 de diciembre)

Formularios de inscripción a materias de Diseño Industrial:

✔ Física de DI