Cientos de futuros ingresantes visitaron la FAUD en la Jornada de Puertas Abiertas

La jornada que se realizó ayer convocó a más de 900 personas interesadas en iniciar las carreras de grado de Arquitectura y Diseño Industrial en la FAUD para el ciclo lectivo 2020.

La Decana Arq. Mariela Marchisio junto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, DI Romina Tártara dieron la bienvenida a los futuros ingresantes; los Prof. Pablo Almada y Federico de la Fuente despejaron dudas sobre el Ingreso 2020: fechas importantes, requisitos y la vida estudiantil en la Universidad. Por su parte la Prof. Cecilia Marengo, Titular de Arquitectura I B y el Prof. Mario Ivetta, Titular de Introducción al Diseño Industrial B realizaron una introducción en la que informaron sobre los trabajos que se realizan desde las cátedras en el primer año de cada carrera.

Por la mañana se realizaron las Visitas a los Talleres de Proyecto de primer año de Arquitectura con la presencia de estudiantes y profesores que conversaron y orientaron a los interesados en la carrera. Por la tarde se realizó la misma actividad para quienes están interesados en estudiar Diseño Industrial el próximo año.

Luego de las visitas a los talleres realizadas durante la mañana, la Decana Mariela Marchisio se reunió con los aspirantes para escucharlos, conocer sus inquietudes e incentivarlos a iniciar su vida universitaria en la FAUD.

Recordamos a los interesados que las preinscripciones para el Ingreso 2020 a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial, se realizarán desde el viernes 8 de noviembre hasta el viernes 20 de diciembre:

- Las preinscripciones son obligatorias para todos los aspirantes.
- Se realizará exclusivamente de manera online, sin la necesidad de que el aspirante deba asistir a la facultad para realizar el trámite.
- Estará habilitada en la página web de la FAUD, junto con el instructivo para realizar el trámite.