Trámite de Cambio Directo/Trueque para Inscripciones a Cursado 2020

Te informamos que los días jueves 12 y viernes 13 de marzo podrás realizar el Cambio Directo/Trueque en la SAE, solicitando previamente un turno digital

Una vez solicitado el turno digital, ambos estudiantes deben ir juntos a la SAE en el horario asignado para realizar el trámite DE MANERA PRESENCIAL.

Cada uno de los estudiantes deberá presentar obligatoriamente:

▪ Inscripción a cursada 2020 IMPRESA obtenida de Sistema Guaraní (de todas las materias en las que te inscribiste)
▪ Documentación que acredite identidad (original y fotocopia)
Formulario completo e impreso POR DUPLICADO

AVISO IMPORTANTE

– EL CAMBIO DIRECTO/TRUEQUE NO ESTÁ HABILITADO PARA INGRESANTES 2020.

– Antes de solicitar el cambio de materias, tenés que chequear en Guaraní que no exista superposición horaria entre las materias en las que estás inscripto y la materia que querés cambiar. En caso de que se superpongan los horarios, sistema Guaraní no permitirá realizar el cambio solicitado.