Home
Mesas especiales de exámenes para estudiantes en condición libre

Mesas especiales de exámenes para estudiantes en condición libre

En la Sesión del Honorable Consejo Directivo FAUD del día miércoles 1º de julio, se resolvieron las condiciones para las solicitudes de MESAS ESPECIALES DE EXÁMEN, destinadas a estudiantes en CONDICIÓN LIBRE.

De acuerdo al Artículo 4 de la Resolución HCD 34/2020, las mesas especiales, a acordar con las cátedras según la normativa correspondiente, están destinadas para aquellos estudiantes en condición de libre que requieran aprobar su última materia para inscribirse o rendir Arquitectura VI o Diseño Industrial IV.

En función de ello, Secretaría Académica informa las consideraciones generales y requisitos necesarios para la solicitud de Mesas Especiales de Examen de Arquitectura y Diseño Industrial, en función de lo dispuesto en la RHCD 34/2020:

1. Las preinscripciones estarán habilitadas a partir de la última semana de julio y se realizarán mediante formulario online
Para acceder al formulario, será necesario ingresar desde la cuenta UNC.

2. Luego de realizada la preinscripción, se informará al estudiante mediante correo la fecha y modalidad del examen, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos entre el Despacho de Estudiantes y la Secretaría Académica.

3. LA MESA ESPECIAL SE REALIZARÁ PREVIA CONSULTA Y ACUERDO CON LA CÁTEDRA CORRESPONDIENTE, en fecha a definir durante el mes de agosto.

4. Es requisito indispensable para rendir la evaluación, que el estudiante tenga una cuenta con dominio @mi.unc.edu.ar.
Acceso al tutorial para crear un usuario UNC

En caso de inconvenientes con el usuario UNC deben comunicarse a: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar