Ya está disponible online el Conversatorio “Planificación y preparación para los exámenes finales”

Ya está disponible online el Conversatorio para estudiantes de la FAUD “Planificación y preparación para los exámenes finales”.

El jueves 19 de noviembre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, junto a la Secretaría Académica y el Programa de Tutorías de la FAUD realizaron esta charla con estudiantes con el objetivo de orientar y ofrecer información necesaria para quienes deben rendir exámenes pero también como un espacio de encuentro y escucha.

El conversatorio se propuso en tres bloques:

Bloque 1: Información administrativa/técnica sobre exámenes. A cargo de Secretaría Académica de la FAUD.

Bloque 2: Planificación y consideraciones sobre los exámenes. A cargo del Programa de Tutorías de la FAUD

Bloque 3: Difusión del taller “Estrategias para regular la ansiedad frente a los exámenes.” A cargo de la SAE UNC.

Accedé a nuestro canal de YouTube para poder ver la charla completa