Nueva convocatoria para PPA en la Subsecretaría de Planeamiento Físico

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se abrió una nueva convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Subsecretaría de Planeamiento Físico de la UNC.

Requisito:
- Ser estudiante de nivel avanzado de la carrera de Arquitectura.

Tareas a realizar:

- Relevamiento de especies verdes existentes en Ciudad Universitaria, para el catálogo de la UNC. Relevamiento de estado de los diferentes espacios exteriores de ciudad universitaria, para plan de accesibilidad universal.

- Participación en tareas de relevamiento, procesamiento de datos y tareas de elaboración de planos generales y de detalle

▪ Vacantes: 6 (seis)
▪ Horario: A coordinar.

Las inscripciones se realizan hasta el 9 de abril a través del formulario online.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, e historia académica). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.