Nuevas Materias Electivas Virtuales en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad del Litoral

Nuevas Materias Electivas Virtuales para estudiantes FAUD en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad del Litoral

▪ A partir del convenio firmado en 2018 entre la FAUD y la UNL, estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial pueden cursar materias electivas dictadas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad del Litoral.

▪ Mediante este Programa de Movilidad Virtual de Grado, los estudiantes FAUD podrán optar por cursar una materia que se validará como equivalencia al finalizar y aprobar el cursado.

La inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 10 de abril mediante formulario online.

El cursado iniciará el lunes 12 de abril