Convocatoria para realizar PPA en el Concejo Deliberante de Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en el Concejo Deliberante de Córdoba.

Requisito:
Ser estudiante del 5º nivel de la carrera de Arquitectura.

Tareas a realizar:

- Análisis y corroboración de proyectos de ordenanza relacionados a la infraestructura urbana.

- Investigación sobre diferentes temáticas relacionadas a la arquitectura y ciudad para futuros proyectos de ordenanza.

- Relevamiento catálogo de patrimonio arquitectónico de la Municipalidad de Córdoba.

- Relevamiento de Espacios Públicos.

- Relevamiento de calles innominadas.

Vacantes: 4 (cuatro)
Inicio: 26 de abril

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de abril y se realizan mediante el formulario online.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.