Equivalencias de Idiomas

Secretaría Académica informa a estudiantes que acrediten conocimientos de idiomas Ingles o Portugués, que podrán solicitar equivalencia con el respectivo Módulo de Idioma UNC, siempre que la certificación que respalde la solicitud esté incluida en la nómina aprobada por el HCD de la FAUD (ver Resoluciones).

Las solicitudes se realizan mediante FORMULARIO ONLINE, completando los datos y documentación requerida.

La Secretaría Académica emitirá un informe al respecto otorgando o denegando la solicitud, en base a los criterios formulados por HCD. En caso de corresponder equivalencia, se emitirá resolución firmada por la Autoridad de la Casa que habilitará al Area de Enseñanza a registrar esta condición en el Certificado Analítico del estudiante.

En el caso puntual del Módulo de Idioma INGLÉS se reconocerá equivalencia a quienes acrediten las siguientes certificaciones de los Institutos mencionados a continuación:

- ADVANCED o UPPER-INTERMEDIATE de Asociación Argentina de Cultura Británica

- 6ht ADULTS, HIGHT TEENS o INTENSIVE VI de I.I.C.A.N.A.:

- ADVANCED o UPPER-INTERMEDIATE de Asociación Cultural Riocuartense de Idiomas

- 6th SENIOR o INTERMEDIATE de British School

- Egresados del nivel medio de los siguientes colegios Bilingües: San Patricio, San Pedro

- Apóstol Academia Argüello y Mark Twain