Home
La FAUD y la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizaron un convenio para trabajar conjuntamente

La FAUD y la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizaron un convenio para trabajar conjuntamente

Ayer martes 11 de mayo la Decana Mariela Marchisio recibió en la FAUD al Intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira para firmar un convenio académico-institucional y con el fin de promover la interacción y el intercambio educativo y formativo entre las instituciones.

Este convenio propone trabajar conjuntamente en el Programa Huertas Urbanas de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad de Carlos Paz y las cátedras Ergonomía 1 y 2, de la carrera Diseño Industrial, a cargo del Profesor Titular Diseñador Industrial Diego Speroni.

A partir del acuerdo, se celebró un Acta Acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer y completar la formación de los estudiantes mediante el desarrollo de prácticas concretas de la asignatura Práctica Profesional Asistida (PPA).

En el acto estuvieron presentes también el Vicedecano Guillermo Olguín, el Secretario de Extensión Germán Baigorrí, la Secretaria de Investigación Mónica Martinez y el Profesor Titular Diego Speroni.

Este acuerdo es parte de las acciones que se vienen realizando en la FAUD para impulsar nuevos intercambios y colaboración entre diferentes actores de la gestión pública.