Beca Estímulo en la Coordinación de Comunicación FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una Beca Estímulo en la Coordinación de Comunicación FAUD.

Convocatoria abierta hasta el martes 8 de junio, a través del formulario online.

Requisitos:

- Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5).

- Disponibilidad: de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. La carga horaria será de 4 horas diarias dentro de esa franja horaria.

Perfil:

- Manejo de redes sociales para interacción con usuarios.

- Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe). Es indispensable el uso de Illustrator.

- Conocimientos y manejo de aplicaciones de Google Suite (Gmail, Calendar, Meet, Drive, etc).

- Manejo de paquete Office (Word - Excel - Power Point)

- Excelente redacción.

- Criterios de organización y proactividad.

- Predisposición para el trabajo en equipo.

- Predisposición para atención al público.

- Conocimientos de la estructura institucional y funcionamiento administrativo de las áreas FAUD.

Comienzo de la práctica: JULIO de 2021.

Es imprescindible que los postulantes presenten portfolio y CV.