Beca Estímulo en la Escuela de Posgrado FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir dos Becas Estímulos en la Escuela de Posgrado FAUD.

Convocatoria abierta hasta el martes 8 de junio, a través del formulario online.

Vacantes:  2 (dos)

Horario becario 1 horario: Jueves y viernes de 14 a 22 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

Horario becario 2: Lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Perfil:

- Conocimiento y manejo fluido de programas informáticos: Windows, Word, Excel, Outlook, PDF, Corell Draw, Photoshop, Autocad, etc.

- Conocimientos en manejo e instalación de equipos: PC, monitores, proyectores, retroproyectores, etc.

- Predisposición y buen trato para atender público, brindar información personalmente, por email y telefónica.

- Correcta redacción de notas, comunicados de prensa, etc.

Tareas a realizar:

- Instalación y control de uso de equipos proyectores en aulas

- Atención al público, docentes y alumnos de posgrado e información por email, redes y telefónica.

- Carga de información en página web, confección de comunicados, certificados, etc.

- Control de preinscripciones de alumnos a cursos y carreras

- Otras tareas derivadas de las actividades de la Escuela de Posgrado.

Cabe consignar que hasta que regresemos a la actividad presencial, deberán cumplir sus tareas a distancia, utilizando sus propias computadoras y conexión a internet, según las necesidades del servicio y de acuerdo a las indicaciones de las autoridades y los responsables de las áreas Administrativa y Económica de la Escuela de Posgrado.

Durante el período en que las autoridades dispongan la continuidad de las tareas a distancia, es posible que deban asistir técnicamente a algunos docentes, mediante las plataformas virtuales en las que se desarrollan las actividades académicas de posgrado.