Invitamos al Seminario “Buenas prácticas ergonómicas en la modalidad de tele-estudio / tele-trabajo”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a participar del Seminario "Buenas prácticas ergonómicas en la modalidad de tele-estudio / tele-trabajo".

Este seminario teórico práctico tiene por objeto prevenir los riesgos ergonómicos presentes en la modalidad de tele-estudio en el contexto de pandemia. En pos de consolidar el perfil de estudiantes a las exigencias de la nueva modalidad de estudio y trabajo, se podrán identificar riesgos ergonómicos, determinar sus causas y realizar acciones de prevención y/o mitigación, desde una perspectiva biopsicosocial, mejorando el bienestar y aumentando la productividad.

La actividad se desarrollará los días miércoles 9, 16 y 23 de junio de 15 a 17 hs. a través de la plataforma Meet.

Inscripciones abiertas a través del formulario online. El enlace a la reunión de Meet será enviado al correo con el cual se completó el formulario.

A cargo de Mgter. Blanca Gabriela Villafañez y profesionales invitados.

Destinatarios:
Estudiantes de FAUD UNC.