La FAUD junto a 8 facultades del país firmaron un convenio de movilidad nacional para estudiantes de grado

Hoy 10 de junio la Decana Mariela Marchisio se reunió con las autoridades de distintas facultades de Arquitectura y Diseño del país para realizar un convenio que permitirá a los estudiantes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial de FAUD desarrollar movilidades para cursar materias en cualquiera de estas unidades académicas.

Para la firma de este convenio estuvieron presentes los Decanos de las distintas Unidades Académicas:

▪ Mgter. Arq. Mariela Marchisio la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, acompañada de la Coordinadora de Asuntos Institucionales Arq. Silvina Mocci, y de la la Arq. Rosana González.

▪ Mgter. Arq. Adolfo del Río de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario.

▪ Esp. Arq. Sergio Cosentino de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional del Litoral.

▪ Arq. Pablo Andrés Prone de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta.

▪ Mgter. Arq. Cristina Bonus de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay.

▪ Ing. Daniel Fernández de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo

▪ Arq. Claudio Ferrari del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de General San Martín.

Vicerrectora Ph.D Arq. Maria Andrea Tapia de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Río Negro Sede AVVM.

▪ Arq. Gustavo Roberto Gómez de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

Desde la FAUD celebramos estos acuerdos de cooperación que se vienen impulsando con otras instituciones para promover acciones académicas y de intercambio, acercando y fortaleciendo los vínculos entre la comunidad universitaria.