Nuevas materias electivas virtuales en 8 facultades del país

Llamado a postulaciones para estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial que deseen cursar materias electivas en otras facultades del país durante el segundo cuatrimestre.

A través del Acta Acuerdo firmada por 9 facultades nacionales, los estudiantes de la FAUD podrán cursar de manera virtual nuevas Materias Electivas durante el segundo cuatrimestre en:

▪ Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario.

▪ Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional del Litoral.

▪ Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta.

▪ Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay.

▪ Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

▪ Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de General San Martín.

▪ Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Río Negro Sede AVVM.

▪ Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

Mediante este programa los estudiantes de ambas carreras podrán optar por cursar una materia que se validará como equivalencia al finalizar y aprobar el cursado.

La inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 20 de junio a las 23:59 hs. mediante formulario online.

Ver la oferta académica, días y horarios de cursado.