Convocatoria para realizar Pasantía Rentada en SOHIPREN S.A. OLEOHIDRÁULICA

La Secretaría De Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Pasantía Rentada en SOHIPREN S.A. OLEOHIDRÁULICA a partir de julio.

La Pasantía está pensada para desarrollar y ejecutar todo el material de comunicación técnica necesario para una correcta interpretación de toda la gama de productos en la función de "Auxiliar de Comunicación".

Convocatoria abierta hasta el lunes 12 de Julio inclusive a través del formulario online.

▪ Principales responsabilidades:
- Producir contenido técnico ya sea para nuevos productos o actualización de lo existente.

▪ Expectativas a cumplir:
- Tener actualizada la información técnica existente y contar con el nuevo material técnico al momento del algún nuevo lanzamiento o modificación de producto.

▪ Tareas a desarrollar:
- Desarrollar y actualizar información técnica (Manuales, Catálogos, Dimensiones de Montaje, Boletines Técnicos, etc.)

- Supervisar el diseño, diagramación y elaboración de todo el contendido técnico.

- Estudiar la percepción que tiene el consumidor sobre la información técnica que genera la empresa.

▪ Condiciones y competencias (conocimientos, aptitudes y actitudes) críticas:

- Estudiante de Diseño Industrial

- Experiencia en diseño gráfico.

- Lecto-comprensión de planimetría técnica.

- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.

- Ética laboral proactiva y profesional.