Nueva firma de Convenio entre la FAUD y la Municipalidad de La Calera

Con el objetivo de firmar un Convenio Específico de Colaboración, las autoridades de la FAUD y de la Municipalidad de La Calera se reunieron el lunes 14 de junio en la sede de Ciudad Universitaria de la Facultad.

El acuerdo realizado entre las dos instituciones propone trabajar conjuntamente en acciones que aporten beneficio y crecimiento para ambas partes. Por eso, una de las líneas de acción será el desarrollo de relevamientos y prácticas sociales que podrán realizar estudiantes de la FAUD en la localidad de La Calera.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la FAUD la Decana Mariela Marchisio, el Vicedecano Guillermo Olguín y el secretario de Extensión Germán Baigorrí. Por parte de la Municipalidad de La Calera, el Intendente Facundo Rufeil y el Director General de Infraestructura del municipio Franco Sgariglia.

Una vez más, la FAUD se enorgullece de sumar este convenio a las acciones de vinculación extensionista que se vienen realizando en pos de fortalecer el intercambio educativo y formativo de estudiantes.