¡Felicitamos a estudiantes FAUD que obtuvieron el primer premio en el Concurso de Ideas VERTIKAL HABITAT 2021!

Giuliana Franco y Nahuel García Pastor son estudiantes de Arquitectura y participaron del concurso de ideas de la plataforma Opengap, con el objetivo de trabajar en propuestas de diseño de torres urbanas de vivienda o de uso mixto.

Entre más de 100 trabajos presentados por participantes de todo el mundo, el jurado del certamen seleccionó 3 propuestas ganadoras y 2 menciones especiales. El primer premio fue para Giuliana y Nahuel que tomaron como ícono el Seagram Building del reconocido Arquitecto Mies van der Rohe para crear una propuesta de refuncionalización mediante la incorporación de espacios verdes comunes, llevando la naturaleza a la arquitectura en un nuevo ámbito de esparcimiento y sustentabilidad.

Todos los trabajos ganadores se pueden ver en el sitio web

Desde la FAUD celebramos este gran reconocimiento que una vez más demuestra las grandes ideas y la alta capacidad de proyección a nivel internacional de los/las estudiantes.

¡Felicitaciones equipo!