Conversatorio para docentes “Espacio de consulta para una presencialidad posible en el segundo cuatrimestre”

La Asesoría Pedagógica y Secretaria Académica invitan a participar del conversatorio "Espacio de consulta para una presencialidad posible en el segundo cuatrimestre" destinado a docentes FAUD.

▪ Es importante que los/las docentes de la FAUD puedan pensar y organizar el segundo cuatrimestre de este 2021, con la posibilidad de prever en sus programaciones algunas actividades y prácticas de taller en aquellas asignaturas de aprobación directa de ambas carreras, que tienen ya asignado espacio físico en función de los protocolos vigentes.

▪ El pensar actividades progresivas que involucren un retorno a la presencialidad luego del receso de julio de algunos estudiantes en los talleres de la sede de Ciudad Universitaria de la FAUD, involucra procesos de enseñanza mixtos, híbridos, virtuales y presenciales, considerados en la coyuntura actual de aislamiento y distanciamiento limitando las capacidades de las aulas.

▪ Se convoca a los docentes a un encuentro por Meet que permita recuperar inquietudes y pensar alternativas para esta oportunidad, propiciando el intercambio entre docentes.

Fecha: 22 de julio a las 18 hs. Acceso a la reunión

Inscripciones para confirmar asistencia mediante formulario online