Segunda edición de TRIANGULACIONES: Investigaciones en Red

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre se realizará la segunda edición de este evento organizado por:

▪ Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU). Universidad Nacional del Litoral (UNL)
▪ Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPYD). Universidad Nacional de Rosario (UNR)
▪ Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD). Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Esta nueva edición de TRIANGULACIONES consistirá en completar la exposición de los trabajos de investigación contados por sus protagonistas por áreas disciplinares, con la finalidad de reforzar vínculos y lazos entre las facultades, investigadores y proyectos de investigación. Al mismo tiempo, será un espacio de interacción e intercambio entre docentes, alumnos y becarios en proyectos de investigación.

Los encuentros serán de manera virtual, organizados por área disciplinar los siguientes días:

PROYECTO Y TECNOLOGÍA: martes 31 de agosto de 15 a 17 hs.
ENSEÑANZA Y COMUNICACIÓN: miércoles 1 de septiembre de 15 a 17 hs.
URBANISMO E HISTORIA: jueves 2 de septiembre de 15 a 17 hs.

Para participar como expositor, el archivo de la exposición y los datos del equipo de investigación deberán ser subidos hasta el 20 de agosto en el siguiente formulario online.

Para participar como asistente, estudiante, docente, becario o egresado, se deberá realizar la inscripción hasta el 27 de agosto mediante formulario online.

Para más información visita el sitio web de TRIANGULACIONES

Consultas:
Secretaría de Investigación FAUD