Solicitud permanente para enmarcar Trabajos Finales de Grado en acuerdos institucionales FAUD

Con el fin de profundizar el vínculo entre la comunidad estudiantil FAUD y los diferentes organismos e instituciones con los que la FAUD tiene convenios y acuerdos, desde Secretaría Académica y Secretaría de Extensión se informa a quienes estén inscriptos o en condiciones de inscribirse a las asignaturas Arquitectura 6 o Diseño Industrial 4, que pueden proponer que su Trabajo Final de Grado se enmarque en temáticas relacionadas con estas entidades.

▪ Estos acuerdos o vínculos se realizan con diferentes organismos de gobierno local, provincial, regional, empresas del medio, asociaciones profesionales de arquitectura, cámaras empresariales, entre otras.

▪ Si te interesa y te motiva desarrollar un Trabajo de Grado con agentes externos relacionados a la FAUD, podés completar el formulario que estará disponible de manera permanente. Así desde las áreas de la FAUD se podrá ofrecer asesoramiento y propiciar las relaciones necesarias para realizar tu trabajo con la entidad correspondiente.

Formulario para enmarcar Trabajos Finales de Grado en acuerdos institucionales.

Requisito:
Ser estudiante inscripto o en condiciones de inscribirse a Arquitectura 6 o Diseño Industrial 4.