Tres estudiantes FAUD fueron becados para trabajar en el Ente Municipal Bio Córdoba

A partir del convenio celebrado entre la FAUD y Bio Córdoba en el mes de julio, diez estudiantes realizaron su PPA en el Ente Municipal. Como continuidad del intercambio entre las instituciones, tres de esos estudiantes recibieron una beca para trabajar en el diseño de nuevos productos, en el marco del proyecto de Economía Circular que se desarrolla en el ente municipal.

Manuela Merrero y Leandro Pavón son estudiantes de Diseño Industrial que actualmente están trabajando en la Escuela de Economía Circular. Por otra parte, la estudiante de Arquitectura Jaqueline Wietz, está realizando tareas en el Parque de la Biodiversidad.

Desde la FAUD queremos felicitarlos por el incentivo recibido y celebramos continuar proponiendo acciones de intercambio que signifiquen nuevas oportunidades para nuestros estudiantes.