Inscripciones abiertas para realizar materias electivas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que se encuentra abierta la convocatoria a postulantes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial para cursar las materias electivas "Suelos y Sustratos" y "Botánica Taxonómica" en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

El cursado de las asignaturas es en modalidad mixta (clases teóricas virtuales, clases prácticas presenciales) y ambas se dictarán en horarios a acordar con los profesores según los turnos disponibles.

Las clases de Botánica Taxonómica inician el próximo 17 de agosto.
Las clases de Suelos y Sustratos inician el próximo 17 de septiembre.

Las postulaciones se aceptan hasta el lunes 16 de agosto a las 13hs. mediante formulario online.

Consultas:
Coordinación de Relaciones Institucionales FAUD