Convocatoria para realizar una Pasantía Rentada en Laboratorios Klonal

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar pasantía rentada en LABORATORIOS KLONAL.

Requisitos:

-Estudiante próximo a graduarse de Arquitectura, de 25 a 30 años de edad, con conocimientos en proyectos y dirección de obras de arquitectura industrial.

-Preferentemente con experiencia.

-Excelente manejo software aplicados, conocimiento en el oficio. Excluyente uso AUTOCAD.

Tareas a realizar:

- Su principal responsabilidad será elaborar proyectos, diseños y planos generales y de detalles en una obra de ampliación de planta que se comienza a realizar, interacción con obra, arquitectos, Ingenieros y/o proveedores que requieran diseños de planos posteriores. Realizar cómputos métricos y presupuestos de obra, certificaciones parciales y totales de la misma, selección y contratación de proveedores, dirección técnica, etc., todas estas tareas bajo la supervisión del área de ingeniería de la empresa.

Horario:

- De lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Convocatoria abierta hasta el jueves 19 de agosto inclusive a través del formulario online

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.