La FAUD y la Facultad de Ciencias Agropecuarias continúan trabajando en conjunto

En el marco del lanzamiento de las nuevas carreras a dictarse entre la FAUD y la FCA: la Licenciatura en Diseño del Paisaje y la Tecnicatura Universitaria en Diseño del Paisaje, aprobadas por los Consejos Directivos de ambas facultades en junio de 2021, el miércoles 18 de agosto, la Decana Mariela Marchisio, en representación de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, y el Decano Marcelo Conrero, en representación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se reunieron para celebrar un nuevo Acta de Acuerdo entre las instituciones.

Este Acta Acuerdo permitirá que estudiantes de grado de la FAUD, puedan cursar las materias de estas dos carreras que se dictarán en la FCA UNC, y les serán reconocidas como equivalentes a materias electivas.

En este segundo cuatrimestre 10 estudiantes de la FAUD van a cursar las asignaturas “Botánicas Taxonómicas” y “Suelos y Sustratos” en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Desde la facultad, celebramos estos acuerdos que nos permiten continuar creciendo e impulsando los intercambios y fortaleciendo los vínculos internos en la UNC.