Convocatoria de Pasantía Rentada en la empresa MASDAR

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar una Pasantía Rentada en la empresa MASDAR.

Perfil:

- Estudiante de la carrera de Arquitectura

- Conocimientos previos de programas de diseños: AutoCAD, Sketchup y Adobe Illustrator/Photoshop

Tareas a realizar:

-Elaborar proyectos, diseños y planos generales; interacción con arquitectos, ingenieros y/o proveedores que requieran diseños; realizar cómputos métricos y presupuestos de obra.

Horario: De lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Residencia: Domicilio zona Villa Allende / Mendiolaza / Unquillo

Inscripciones abiertas hasta el viernes 3 de septiembre inclusive, a través del formulario online

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.