Se realizaron Actos de Colación de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial!

Hoy viernes 3 de septiembre, la decana Mariela Marchisio y el Vicedecano Guillermo Olguín, acompañados de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Romina Tártara, se encontraron a través de una reunión virtual y dos encuentros presenciales, con recientes profesionales de ambas carreras para tomarles juramento y celebrar el cierre de su etapa como estudiantes en la FAUD.

Desde el año pasado, la FAUD viene realizando el tradicional juramento de los actos de colación de grado de manera virtual con el objetivo de garantizar el derecho al ejercicio profesional de sus estudiantes, realizando a la vez una cuidadosa transición hacia la presencialidad mediante actos reducidos en la sede de Ciudad Universitaria.

¡Felicitamos a quienes transitaron su formación en la UNC, les deseamos muchos éxitos en su vida profesional y les recordamos que siempre serán parte del #UniversoFAUD!